FORMACIÓN INTERNACIONAL

/FORMACIÓN INTERNACIONAL
FORMACIÓN INTERNACIONAL 2018-04-21T10:53:44+00:00

FORMACIÓN INTERNACIONAL

Vengas de donde vengas, queremos adaptarnos a la formación que necesites. Por eso en FORMACIÓN INTERNACIONAL disponemos de Cursos Online para que accedas desde cualquier parte del Planeta.

Estas Maestrías especializadas en el Derecho te darán una visión de diferentes campos de la Abogacía.

Nuestros alumnos  adquieren conocimientos teórico-prácticos y refuerzan su pensamiento crítico, la capacidad de marcarse objetivos y la necesidad de cumplirlos para aprender a auto gestionar su tiempo, preparándose  para afrontar futuros retos.

En el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas apostamos por una novedosa forma de enseñanza,  centrándonos en el alumno y adaptándonos a sus necesidades sin perder eficacia ni eficiencia, y consiguiendo unos resultados óptimos. Este sistema garantiza una formación integral para el alumno en las diferentes  materias jurídicas, que le servirá para impulsar su carrera jurídica, dotándole de mayor competitividad.

Cuentan con el reconocimiento de la Universidad Isabel I.

Para que te sea más sencillo los pagos desde el Extranjero, una vez decidas matricularte puedes pagar a través de la plataforma  FlyWire que te dará opción a trasferir el dinero o pagar con Tarjeta realizando ellos el cambio de monedas y asegurándose de buscar el mejor tipo de cambio. Para que no tengas que preocuparte de nada más.

CÓMO HACER UN PAGO

  1. Clica aquí  o entra en www.flywire.com y en el menú desplegable, selecciona CEIJ Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas. Una vez en la página de HTSI, selecciona el importe y tu país de origen.
  2. Selecciona el método de pago escogido entre las opciones proporcionadas. Las opciones pueden incluir transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito en tu moneda local, pago electrónico u otras opciones.
  3. Crea tu cuenta o inicia sesión en tu cuenta existente de Flywire e introduce la información básica para iniciar tu reserva de pago.
  4. Sigue las instrucciones proporcionadas para continuar con la operación.
  5. Puedes hacer un seguimiento de tu pago iniciando sesión en tu cuenta de Flywire en cualquier momento y recibir actualizaciones de estado de tu transacción, incluida la confirmación de recepción del pago.