Homologaciones

/Homologaciones
Homologaciones 2018-03-16T21:45:51+00:00

Existen muchas Escuelas, pero sólo CEIJ ha conseguido aunar las mas prestigiosas homologaciones en los campos en los que ofrece su formación. Hazte respetar con unos estudios a la altura de valía. Una Formación Homologada sumará Valor en el mercado Profesional.

Hoy CEIJ más de 16 años después de su nacimiento, es la única Escuela en España homologada por las mas prestigiosas instituciones, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas de Formación de Calidad.

Actualmente el ICAM (Colegio de Abogados de Madrid) homologa como MÁSTER cuatro de las formaciones superiores ofertadas por CEIJ. También homologa una gran cantidad de los cursos de temática específica de nuestro curriculo. La realización de estas formaciones da acceso a la prestación de los servicios de asistencia jurídica gratuita o turnos de oficio.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la Universidad Isabel I nuestras formaciones Presenciales y OnLine quedan homologadas para la consecución de créditos universitarios. Así, Universidad Isabel I da su sello de aprobación a muchas de nuestras formaciones permitiendo conseguir títulos universitarios y créditos ECTS.