Método formativo

/Método formativo
Método formativo 2018-03-16T21:47:25+00:00

Presencial:

El programa combina clases teórico-prácticas, con resoluciones prácticas y simulaciones. Mediante distintas metodologías de enseñanza se adquiere una sólida formación de base y una visión práctica de la realidad de las profesiones jurídicas.

El número máximo de alumnos será de 25 por clase, con ello se posibilitará una atención más que personalizada a nuestros alumnos

Las sesiones diarias consisten en el análisis y resolución de casos reales, la elaboración de escritos judiciales acompañados de su defensa oral, y la asistencia guiada a juicios. En estos pilares se basa el trabajo diario con el alumno.

Queremos transmitir a los alumnos los conocimientos teoricos y la destreza práctica necesarios y que les permitan organizar su propio despacho, o colaborar con éxito en otros existentes. Apostamos por una formación práctica y de calidad de los jóvenes juristas que ahora se inician en su profesión y asumimos con ilusión la responsabilidad de satisfacer la confianza que los alumnos depositan en nosotros.

Queremos convertir Estudiantes de Derecho en Abogados emprendedores e innovadores.

OnLine:

Las personas que lo realizan no sólo adquieren conocimientos teórico-prácticos , sino que ven reforzado su pensamiento crítico, la capacidad de marcarse objetivos y la necesidad de cumplirlos para aprender a auto gestionar su tiempo, preparándose para afrontar futuros retos.

Apostamos por una novedosa forma de enseñanza centrada en el alumno. Por primera vez una Escuela jurídica se adapta a las necesidades reales de sus alumnos sin perder eficacia ni eficiencia, obteniendo resultados. El plazo de matriculación está abierto durante todo el año lectivo

Adaptándonos a tu disponibilidad para formar a los mejores profesionales.